Skip to main content

The Westin Santa Fe

 

Transforma lo saludable en irresistible logrando que sus huéspedes se vayan sintiéndose mucho mejor que cuando llegaron.

 

Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y exclusivas de la metrópoli dentro del complejo comercial Park Plaza a sólo unos metros del centro de Convenciones, ofrece 259 refrescantes habitaciones de lujo, disfruta de nuestra Heavenly Bed® & del toque sanador de los tratamientos de nuestro Heavenly Spa®. Sin lugar a duda una muy buena opción de fin de semana friendly.

 

Saliendo de Guadalajara desde: $6,620 pesos M.N.¹

 

Incluye:

  • • Vuelo redondo
  • • Dos noches de alojamiento
  • • Impuestos

 

Paga tu Gran Plan a 6 Mensualidades sin Intereses con American Express.²

 

Noche adicional: $1,540 pesos M.N.

 

Vigencia: Tarifas para reservar y viajar del 1 de septiembre de 2013 al 15 de diciembre de 2014.

 

Para más información da clic en: The Westin Santa Fe

 

Llama a nuestro Call Center al: 51 33 40 00 / 01 800 021 40 00 o visita nuestras Oficinas de Boletos.

1. No incluyen alimentos y bebidas, ni cargo por expedición de boletos. El costo por expedición de boleto en Oficinas de Aeroméxico es de $300 pesos M.N., IVA incluido, en Agencias de Viajes este costo podría variar. Tarifas por persona con base en ocupación doble. Las tarifas solamente aplican para reservaciones individuales y están sujetas a variaciones en el tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.  Reservar en clase “T”. Aplican cargos por cancelación. Aplican cargos por cambios, por persona. Los cargos por cambios y/o servicios no entran en el programa de pagos diferidos. En paquete "Gran Plan Shopping", la maleta se entrega en los mostradores de Aeroméxico en la Terminal 2. Aplica una maleta por habitación. Consulta Términos y Condiciones en http://www.aeromexico.com/friendly/promociones/gran-plan/ciudades/westin-santa-fe.html 2. CAT 0%. Sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. Monto mínimo de compra $3,000 pesos M.N. Aplica para Las Tarjetas Personales y Corporativas.